Vía E-45 Zamora-Yantzaza, Km. 25 1/2, Sector Soapaca
3037910 / 3037887 / 3037871

La empresa

VIALZACHIN, abriendo camino al progreso

La Empresa Pública de Vialidad VIALZACHIN EP es una entidad con autonomía administrativa y financiera al servicio de la comunidad de Zamora Chinchipe, a través de la concreción de proyectos que visibilizan el desarrollo integral de la zona.

Vinculada desde su creación en 2011, al Gobierno Autónomo Provincial, trabaja en colaboración con Municipalidades y Juntas Parroquiales, además de prestar su contingente en contrataciones desde el sector privado en lo que respecta a su área de acción, trabajando con eficiencia, rentabilidad y control social.

Así se cuenta entre sus potestades:

  • Comprar o contratar en el mercado nacional o importar equipos y maquinarias, vehículos, relacionados con el campo de acción de la empresa.
  • Crear empresas subsidiarias; empresas filiales, Agencias y Unidades de Negocios, para el pleno ejercicio de su misión.
  • Realizar toda clase de actos y contratos civiles, industriales y mercantiles, relacionados con su actividad principal.
  • Explotar las canteras de materiales pétreos de la provincia de Zamora Chinchipe de conformidad con la constitución, el Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización; y, demás leyes de la República.

MISIÓN

“Somos una empresa pública de vialidad, adscrita al Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, que ofrece productos y servicios de calidad en asfalto de vías, material triturado y de laboratorio, dirigido al sector público y privado, generando rentabilidad y oportunidades de desarrollo comunitario”.

VISIÓN

“Para el 2023, ser la primera empresa constructora de vías en la región Sur del país, destacándonos no solo por nuestro servicio, sino por la innovación de nuevas tecnologías para la producción de asfalto que garantice la calidad y rentabilidad del desarrollo vial con responsabilidad técnica, social y ambiental.

ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL DE LA EMPRESA

NUESTRO EQUIPO HUMANO

ADMINISTRACIÓN

Departamento que contiene a las unidades de: gerencia, dirección financiera, planificación administrativa, laboratorio, medio ambiente y asesoría jurídica, que juntas agilizan la operatividad a la empresa.

SECCIÓN DE TOPOGRAFÍA

Integrada por profesionales, cuyo trabajo sirve de base para la elaboración de cartografía y levantamiento preciso de datos de georreferenciación para la ejecución de proyectos.

CHOFERES

Encargados de la transportación de material y talento humano, siempre con la responsabilidad ambiental en su desplazamiento por el territorio. Los vehículos que manejan están bajo supervisión constante.

 

OPERADORES

Grupo especializado en el manejo de maquinaria, así como de su revisión y mantenimiento constante. Debido a lo complicado de su trabajo siempre llevan ropa de protección calificada.

ASFALTO

La planta de Asfalto es manejada por un equipo de técnicos especializados que laboran para lograr un producto de la más alta calidad, cumpliendo con estándares que dan testimonio de su éxito en las mezclas asfálticas.