Vía E-45 Zamora-Yantzaza, Km. 25 1/2, Sector Soapaca
3037910 / 3037887 / 3037871

Nuestros Servicios

La Empresa Pública de Vialidad Vialzachín EP, cumpliendo con los objetivos de su creación, trabaja en diferentes frentes, cumpliendo no sólo a entidades públicas, sino también privadas, mediante diferentes mecanismos de contratación o convenios, en:

Ejecución, rehabilitación y mejoramiento de obras de asfalto de vías.

Contamos con nuestra propia planta de tratamiento y mezcla asfáltica y un equipo caminero para todo el proceso, cumpliendo con las normas técnicas tanto en compactación como en calidad del material.

Mejoramiento de rodadura de la red Vial Secundaria y Terciaria.

Desarrollado con un trabajo de calidad que permite el transitar de vehículos pesados y conectando comunidades con las urbes más habitadas y siendo una vía de alcance para el sector productivo y turístico.

Provisión de agregados pétreos clasificados.

Contando con los recursos de las canteras locales que luego son sometidos a un proceso de refinamiento con nuestras maquinas trituradoras. Siempre con la responsabilidad medioambiental.

Diseño de pavimentos y Consultoría de proyectos

Bajo planificación y mediante trabajo colaborativo se tiene pertinencia en las vías primarias, secundarias y terciarias de Zamora Chinchipe, con profesionales que conocen el territorio por ser oriundos de la provincia.

Laboratorio de análisis de suelo, materiales pétreo y pavimentos en general.

La empresa cuenta con un laboratorio de suelos donde se hace el estudio de los materiales existentes en la zona para tratar de abaratar costos en los diferentes proyectos.